Marketing | Marketing,investigacion de mercado,branding,ecommerce

Marketing

El marketing es saber crear y entregar valor para satisfacer las necesidades del consumidor. Identificar las oportunidades en el mercado, para ofrecer un bien capaz de ser atractivo para el cliente. Para ello se debe de establecer los procesos y estrategias con la finalidad de potencializar una marca, producto o servicio con la finalidad de generar ventas.

Ahora ¿Qué es el marketing digital? El marketing digital parte de los mismos principios del marketing tradicional definidos por el mismo Philip Kotler, solamente cambian los canales de comunicación para hacer publicidad, vender, ser visibles y las forma de comprar hoy no es igual a la de hace unos años, pero las reglas son las mismas. Muchos confunden marketing con publicidad y no es así, son muy diferentes. Mientras el marketing es planificación de objetivo estratégico y cuenta con una fuente de comunicación comercial diseñada para lograr esos objetivos; la publicidad es una acción que busca lograr esos objetivos. Resumido, la publicidad es una de las acciones previamente diseñada con un objetivo establecido. La finalidad de la publicidad es comunicar, mostrar una marca, producto o servicio entre otros elementos de una empresa o actividad comercial.

¿Cómo se hace marketing hoy? Hoy tenemos a nuestra disposición una gran variedad de herramientas para hacer marketing. La era digital vino a facilitar la mayoría de los procesos que antes tardaban en concretar. Hoy es más sencillo hacer una investigación de mercados, si bien los principios no son muy distintos, contamos con herramientas que permiten obtener datos para estudios de precios, análisis de la competencia, estudios de una plaza entre otros. Hoy verdaderamente es más fácil obtener información.

En materia de publicidad también existen muchas herramientas que facilitan el trabajo desde el diseño de un contenido para anuncio hasta el despliegue en alguna plataforma de publicidad inbound.

Sin más preámbulo te invitamos a conocer los 4 paquetes fundamentales que tenemos. Están cuidadosamente diseñados para las necesidades más frecuentes que puede tener una empresa, negocio o emprendedor. Disfrútalo

mercadeo

Pakete Mercadeo

Paquete para aquellos con deseos de iniciar un negocio, conocer las oportunidades y características de una plaza especifica. Cuenta con investigación de mercados, marketing y creación de contenidos de valor para publicidad en medios sociales. Más información en detalles.

énfasis: Búsqueda de oportunidad de negocio, investigación de mercado, marketing operativo, diseño de contenidos y publicidad inbound.

branding

Pakete Branding

¿Ya tienes business? Pues entonces ya estás listo para llevar tu empresa al nivel digital. Es el paquete encargado de diseñar la marca o desarrollar el branding, colores, estilos construcción del brandbook, video branding para sitio web, integración con medios sociales y digitales. La creación de contenidos de valor. Más información

énfasis: Creación, remake o desarrollo de la marca, diseño de contenidos y lanzamiento por medio de publicidad inbound.

feeling

Pakete Feeling

Siempre existe la tuerca que se tiene que ajustar. En las empresas pasa lo mismo. El paquete se basa en una investigación exploratoria para analizar los diferentes entornos. Ajustar estrategias, se crear o pulir plan de marketing y la percepción de la empresa hacia clientes y mercado. Más información en detalles.

énfasis: Investigación de mercado, marketing estratégico, diseño de contenidos y publicidad inbound.

ecommerce

Pakete eCommerce

¿Tienes punto de venta físico? Llegó el momento de mirar más allá de lo local. Con una tienda en línea puedes captar nuevos clientes. Nosotros te podemos apoyar ya que contamos con toda la infraestructura de hospedaje web, herramientas como wordpress, woocommerce y otras más. Más información en detalles.

énfasis: Migración de tienda física a tienda en línea, diseño de contenidos para el catálogo de productos.