Investigación de mercados | Investigación de mercados,Marketing Estratégico,Plan de marketing,Marketing Operativo,Marketing

PaKeTe Feeling

Es un servicio diseñado para encontrar oportunidades dentro del negocio, marcas y ventas por medio de investigación de mercados.

¿Qué hacemos en el PaKeTe Feeling?

Es un paquete pensado para los profesionales. Consiste en una investigación de mercado en varias direcciones, entrando en la materia del marketing holístico o de 360°. Todo con la finalidad de entender desde varias perspectiva a la empresa. Se hace posible todo por medio de una investigación de mercados exploratoria, se revisan los procesos internos de un negocio, el posicionamiento de la marca, cómo se ven los productos o servicios desde dentro y fuera, qué opinan los consumidores de la empresa y de su competencia ¿Por qué es importante todo esto? Cualquier mercado por muy simple tiene variaciones, cambios desde los más leves o hasta los más grandes, todos pueden de una forma u otra ir corroyendo el posicionamiento, la imagen y la visibilidad del negocio en el mercado que se encuentra. Por eso el PaKeTe Feeling hace énfasis en 3 puntos claves.

  1. Percepción interna de la marca, productos o servicios y los procesos de marketing dentro de la empresa.
  2. La integración con los factores que hay en el mercado, desde la relación con los clientes, las estrategias de fidelización y los puntos de vista en los que ellos se idealiza a la empresa.
  3. Desde una óptica de competidor. Cómo se proyecta la empresa, en precios, calidad, canales de atención y gestión de la operación de ventas.

Es el paquete ideal para hacer un remake del negocio, ajustar la brújula e implementar estrategias para llegar más lejos. El paquete se hace en dos fases, Investigación de mercado exploratoria, aplicando instrumentos de medición, estadísticos, mystery shopper y otras actividades para recolectar datos. Posteriormente una fase de Diseño de marketing estratégico, creación de las estrategias, definiendo los objetivos de marketing, creación de contenidos de valor alineados al plan de marketing y sus estrategias. Todo con la finalidad de poner en marcha las acciones tácticas en el marketing operativo.

    Investigación de mercados exploratoria: Revisión desde diferentes ángulos para entender lo que pasa, obtener un diagnóstico y tener toda la información disponible.

  • Status quo de la empresa

  • Revisión del posicionamiento de la marca.

  • Revisión de los productos y precios.

  • Percepción I/O del negocio.

    Diseño del marketing estratégico: Diseño del nuevo plan marketing con estrategias actualizadas y acciones tácticas clara para poner en marcha el marketing operativo.

  • Comunicación comercial basado en los resultados de investigación.

  • Creación de contenidos para medios digitales.

  • Atención de medios digitales con horario extendido.

  • Anuncio publicitarios digitales con acciones tácticas objetivas.

   

canales ecommerce

medios digitales

  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook
  • WhatsappBusiness
Recursos

herramientas

Contamos herramientas para la creación de contenidos. Tomar videos y fotos de sus productos e instalaciones.

 

Tiempo

Tiempo

Durante 52 semanas estaremos trabajando en diferentes direcciones, investigación de mercados, elaboración del marketing estatégico, desarrollo y diseño de contenidos digitales y elaboración de acciones tácticas publicitarias