eCommerce | eCommerce,comercio electronico,SEO,SEM,marketing

PaKeTe eCommerce

  Servicio diseñado para llevar los puntos de ventas físicos a modelo de comercio electrónico.

¿Qué hacemos con el PaKeTe eCommerce?

El ecommerce es una modalidad de ventas. Hoy descubrimos más que nunca la necesidad de ser visible en los medios digitales para permanecer con vida en el mundo del comercio. Hoy el ecommerce se puede hacer de dos manera, ecommerce online, con cierre de ventas desde la plataforma electrónica o puedes hacer un ecommerce offline, con cierre de ventas fuera de la plataforma ¿Cuál es mejor? Pues todo va en dependencia de la complejidad del producto que se ofrece desde internet. Ahora, ya sea online u offline tu ecommerce necesitas tener en cuenta 3 puntos elementales para sobrevivir en internet.

  1. Usar la tecnología adecuada para gestión y operación de la tienda ecommerce. El hospedaje no puede ser cualquiera, ya que ecommerce es una categoría dentro de las aplicaciones web. Se requiere un servicio especial. Por otro lado gestión de la tienda requiere de un sistema especial conocido como SAAS, si bien es cierto que puede ser gratuito, también existen opciones de paga. Otro punto no menos importante son las integraciones de métodos de pago, claro eso si quieres hacer un ecommerce modelo online.
  2. Contar con el SEO y SEM correcto para ellos. No se puede dejar escapar eso. Es muy importante el punto de la visibilidad en internet y en eso juega un papel central el tipo de tienda SAAS seleccionado con anterioridad. Los motores de búsqueda funcionan por medio de palabras claves, éstas son esenciales, un mal diseño puede ser letal, haciendo que tu tienda ecommerce no tenga el rendimiento adecuado o suficiente para obtener visitantes, también el tipo de tienda SAAS instalada en su hospedaje web puede tener un impacto directo sobre éste punto.
  3. Cumplir con las 7 P’s del ecommercer. Muchos no le dan importancia al punto de la metodología del marketing. Pero si está cada vez  más claro que no cumplir con éstos aspectos puede tener problemas severos no solo de rendimiento, sino de interés por parte del visitante y haciendo que no tengas los volúmenes de ventas adecuado, ocasionado perdidas a corto o mediano plazo. En el marketing tradicional existen las llamadas 4 P’s o Marketing MIX, Producto, Precio, Plaza y Promoción pero, dado que el ecommerce se sale de lo tradicional existen otras 3 P’s las cuales se añaden a esa metodología y son. Persona, alguien del otro lado encargado de la atención del eShoper, aclarando dudas, brindando asistencia y otras acciones para garantizar el servicio. Presentación, presentación del producto de cara a internet, contenidos adecuados, fotos detalladas del producto, vídeos del producto según sus características, descripciones o datasheet y todo lo necesario para satisfacer la curiosidad del eShoper o comprador. Presencia física, dejar clara una dirección física del establecimiento para brindar seguridad y protección al consumidor ante una asistencia requerida.

  Construcción de la tienda para comercio electrónico: Diseño de tienda según el modelo requerido. Con hospedaje, SAAS, diseño para SEO y SEM.

  • Diseño de la cartera de productos

  • Adquisición de infraestructura VPS o dedicado.

  • Diseño del sistema de la tienda.

  • Instalación y configuración de los métodos de pago.

Instalación de la tienda: Estandarización de la tienda basado en la metodología de las 7 P’s del marketing MIX. Diseño de los contenidos para lanzamiento del ecommerce.

  • Carga de cartera de productos y contenidos.

  • Configuración de redes sociales.

  • Instalación de métricas sociales y google.

  • Pruebas de transacciones.

  

   

canales ecommerce

medios digitales

  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook
  • WhatsappBusiness
Recursos

herramientas

Tenemos todo para hospedar tu tienda en línea. Ponemos a tu disposición wordpress, woocommerce y otras. Contamos herramientas para la creación de contenidos de tus productos, negocio y marca. Realizamos y diseñamos videos y fotos de sus productos e instalaciones.

 

Tiempo

tiempo

El proceso de creación de la tienda de la tienda ecommerce, diseño de contenidos para productos, aspectos y configuración puede tomar hasta 12 semanas.